Contacto / Quejas y apelaciones

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Resolución Autorización ETFA SMA

Contacto - Quejas y apelaciones

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Otra información

Otra información:

El proceso de tratamiento de quejas y apelaciones consiste en:


• Las quejas o apelaciones serán recibidas a través de correo electrónico.
• Antes de 48 horas se informará vía correo electrónico de la recepción de la queja o apelación recibida.
• Se analizará en detalle, con total imparcialidad y sin ningún sesgo de discriminación la queja o apelación recibida. Se evaluará si está relacionada con las actividades de inspección, de ser así se deberá tratar y si es necesario se le solicitarán más antecedentes al cliente, para asegurar que se tomarán las acciones apropiadas. En caso de que ésta no se relacione con las actividades de inspección de las que sea responsable Acustec, no será tratada.
• Con toda la información requerida, se realizará el análisis con las personas involucradas en la inspección y con personal no involucrado, para tener una visión objetiva del hecho. Las acciones a seguir las determinará alguien que no estuvo involucrado en la actividad que genero la queja o apelación y se entregará la respuesta final o un estado de avance del proceso en un período máximo de 10 días hábiles.
• Si se recibe una nueva apelación o queja a la respuesta enviada al cliente, se realizará nuevamente el proceso de análisis.
• Si no se recibe ninguna respuesta ni nueva apelación o queja del cliente, en 10 días hábiles se dará por cerrado el proceso y se le notificará al cliente vía correo electrónico del cierre del proceso.
• Si evaluarán las posibilidades de mejora asociadas a cada queja y apelación recibida.

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